© 2017 creada por @nico_parri

SOBRE NOSOTROS

Nicolás Pombo

// Voz y Guitarras

 

@nicopombo

Camilo Ceccarelli

// Batería

 

@camiloceccarelli

Gabriel Panella

// Bajos

 

@panellarock

Diego Tourn

// Guitarras

@negro_t

 

Tacho Chamut

// Teclados y Percusión

 

@tachochamut

Somos una banda de rock de la Ciudad de Rosario... nuestros inicios fueron como cualquier otra banda, teníamos 19 años recién empezas a ajustarte y  a compartir más, como un formato de travesura. Y después la cosa empieza a cambiar, empezas a hacer lo que te gusta, a hacer cosas. Antes éramos siete y ahora somos cinco. Se fueron chicos, pero nunca entro nadie. Los que estamos, estamos hace 15 años.

Desde entonces, con la actual formación, grabamos 3 discos de estudio y para 2018 planeamos nuestro cuarto material

Nos presentamos en innumerables escenarios del país, logrando reconocimiento como un grupo que combina el rock nacional con el sonido internacional contemporáneo y posicionándose como una de las bandas de mayor proyección y solidez de la escena actual.

En 2012, presentamos oficialmente, “Elevarse, Nena”. Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios del Abasto, la producción del mismo fue realizada en conjunto con el ingeniero en sonido Álvaro Villagra, además de colaboradores de alta jerarquía a nivel nacional.

A pocos meses de su presentación, “Elevarse, Nena” recibió miles de descargas desde la web y su versión en formato físico
se agotó en todas las desquerías de Rosario. Ese mismo año, CHICOSVACA fue una de las bandas elegidas como ganadora
del Festival Pre-Primavera 2012 de la Municipalidad de Rosario. También fueron los ganadores del concurso “La Vida +
vos” de FM Vida, lo que le permitió entrar al Ranking Vida con “Peligrosa”, corte de difusión, y permanecer allí por 23
semanas en los primeros puestos del chart. El tema también sonó en radios nacionales como Vorterix, Rock & Pop y Mega, y

fue incluido en el compilado del Pepsi Music 2013.

En mayo de 2013, cumplimos 10 años de trayectoria y los festejó con un espectacular show en Pugliese (Rosario) a
sala llena (capacidad para 800 personas) que contó con la presencia de reconocidos músicos de bandas locales como Cielo

Razzo y Vudú.

Además de varias presentaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y otras ciudades del interior del país en el
marco del #ElevarseNenaTour, CHICOSVACA participó del line up en los festejos del Día de la Primavera del año pasado en la

ciudad que los vio nacer, tocando ante más de 40.000 personas.

"Algunos Chicos" , presentado en 2015 fue nuestro cuarto disco de estudio con la actual formación, conformado por 12 canciones íntegramente compuestas por la banda.

Nuestro último disco posicionó a CHICOSVACA como una de las grandes bandas del rock nacional por estos días. La presentación de este material se llevó a cabo en el Teatro Vorterix de Rosario, a sala llena con mas de 1.000 personas.

Actualmente es una de las bandas más convocantes de su Ciudad de origen y región sur de Santa Fe, tal es así que durante este 2017 pudimos compartir grandes escenarios con los artistas mas importantes del país como Ciro y los Persas, el cual nos invitó a ser teloneros de su show en Salón Metropolitano de Rosario, tocando para mas de 10.000 personas.

Este 2018 lanzamos nuestro cuarto disco de estudio "Ninguna Historia Importante" , grabado en Estudios del Abasto, Ciudad de Luján - Argentiana, dirigido por Alvaro Villagra. Este nuevo disco, consolida a la banda e incursiona en nuevos estilos y cuenta con la producción de Nicolás "Rispico" Ottavianelli. Durante el año llevaremos adelante la gira presentación de nuevo álbum #NingunaHistoriaImportanteTOUR en diversas localidades del país.

@chicosvaca